[ad_1]

Abinader exhorta a nuevos oficiales de la PN a actuar con integridad
Abinader exhorta a nuevos oficiales de la PN a actuar con integridad

San Cristóbal – El presidente Luis Abinader exhortó a los nuevos oficiales graduados de la Policía Nacional a trabajar en favor del país con integridad y eficiencia.

Al hacer la exhortación, el mandatario declaró a la prensa que así actúan la mayoría de los miembros de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas.

Recalcó que esa gran mayoría de los integrantes de los cuerpos policiales actúan con honestidad y arriesgan sus vidas cada día.

El jefe de Estado habló al encabezar el acto de graduación de la cuadragésimo cuarta promoción de cadetes «Juana De La Merced Trinidad (Juana Saltitopa)».

Perteneciente a la Escuela para Cadetes mayor general José Félix Hermida González, en la que 34 cadetes fueron envestidos como oficiales en la licenciatura de Ciencias Policiales.

Abinader expresó que el Gobierno ha empezado con el nuevo reordenamiento y la reforma de la Policía Nacional.

Dijo que junto a la institución del orden, la comisión y el grupo taller que asesoró, continuarán ayudando en la implementación de las recomendaciones para implementar de manera gradual, como ha prometido, la reforma policial.

En esta ocasión, la promoción de graduandos estuvo integrada por 11 mujeres y 23 hombres, de los cuales cinco finalizaron sus estudios en el extranjero.

Durante la actividad, el jefe de Estado tomó juramento a los nuevos graduandos y posteriormente, realizó la entrega de sables.

El mérito al honor fue alcanzado por Maikol Alexánder Severino Mejía.

Mientras que Yasmer Arianny Alonzo de la Cruz, graduada con Magna Cum Laude, recibió el reconocimiento como graduada distinguida del mérito al conocimiento.

Asimismo, el reconocimiento al don de mando correspondió a Ronald Lugo Sánchez y con los los méritos a la dignidad, la disciplina y el espíritu policial fue condecorado Melvin José Montaño Acosta.

En la ceremonia, el director de la Escuela para Cedetes, coronel William Natera Gómez destacó el sacrifico, dedicación y espíritu de los graduandos.

De igual forma, explicó que los nuevos iguales cursaron durante los 4 años de entrenamiento 1,255 horas de docencia.

 

 

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here