[ad_1]

Alcaldesa Carolina Mejía tras la inauguración del mirador Guachupita.

La Alcaldía del Distrito Nacional entregó remozado el nuevo mirador del capitaleño sector Guachupita.

La ADN en conjunto con la Unidad Ejecutora para la Readecuación de Barrios y Entornos (URBE) recogieron troncos y escombros que ocupaban gran parte del paseo, así como la reparación y construcción de más de 200 metros lineales de aceras y contenes y el resane de pisos.

El cabildo también construyó rampas de accesibilidad y pintura general, y el remozamiento de bancos y mesas.

En cuanto al paisajismo, realizaron la poda y siembra de árboles, así como el embellecimiento de las áreas verdes.

Asimismo, se agregaron señaléticas que proporcionan una identidad visual e invita a los usuarios a cuidar y respetar ese espacio.

“Nosotros como Alcaldía salimos a dar soluciones diariamente a cientos de problemas que se presentan en la ciudad y yo les agradezco el voto de confianza y el trabajo que de la mano realizamos. Que el Señor permita que este espacio se disfrute promoviendo en el lo que hacemos en toda la ciudad, espacios de convivencia pacífica, pero sobre todo que nuestra gente aprenda a cuidar y a querer sus espacios, y respetar el espacio público que es de todos”, manifestó la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

Ese mirador cuenta con un colorido mural artístico realizado por el colectivo de diseño, creatividad y cultura “Modafoca”.

Conforme con informaciones, ese arte se genera a partir de la identidad visual de la ciudad que embellece el entorno del espacio y le devuelve su esplendor.

Luis Alejandro Pérez, coordinador de Infraestructura Urbana explicó el alcance e impacto a ese sector que tiene ese proyecto de embellecimiento urbano.

Asimismo, de la mano de la empresa Distribuidora de Energía Eléctrica del Este (EdeEste) , todo ese entorno fue iluminado para la visibilidad nocturna, así como para la seguridad y protección de ese espacio.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here