La audiencia de conocimiento de la medida de coerción en contra de Alexis Villalona, por golpear a una mujer la madrugada del primer día del año, fue aplazada por segunda vez.

Similarmente el abogado de Villalona, Jorge de los Santos, afirmó que para la misma todavía no hay fecha para que se lleve a cabo.

Asimismo, indicó que interpuso una recusación en perjuicio de la jueza que preside el caso, alegando que no se siente seguro de que la magistrada pueda cumplir con las reglas establecidas para que el proceso se realice con la “independencia y parcialidad” que se exige.

Anteriormente, el conocimiento fue atrasado para este día luego de que de los Santos argumentó que necesitaba más tiempo para poder «estudiar a profundidad el expediente acusatorio».

“Se logró suspender en razón de un pedimento nuestro dentro del cual figura la posibilidad de que se nos diera la oportunidad de que se notificaran unos indicados elementos de prueba, que cuando se depositaron ante la Secretaria, el magistrado Ángel Darío Tejada Fabal, no procedió a la notificación del mismo”, dijo el abogado en aquella ocasión.

Declaraciones de Villalona

“No soy un delincuente, yo no he matado a nadie, fue un error que cometí como cualquier ser humano… estoy muy arrepentido”, fue lo expresado por Alexis Villalona, previo al inicio del inicio de la conocimiento de medida de coerción.

El denominado “Abusador de Baní” también aseguró que ningún miembro de su familia le ofreció dinero a la persona que agredió, identificada como Santa Arias, afirmando que no hay prueba que demuestre esta acusación.

Asimismo, se describió como un hombre trabajador que cometió un error y que afrontará las consecuencias.

Respuesta de Santa Arias

Por su parte Arias, al ser abordada por periodistas, manifestó que no está dispuesta a aceptar las disculpas que su agresor expresó en reiteradas ocasiones públicamente, y que va a llegar hasta las últimas consecuencias.

De igual forma, afirmó que alguien trató de hacer negociaciones con ella, sin embargo, no directamente su agresor. 

También pidió justicia a las autoridades y que su caso no quede impune ante los ojos del país.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here