El anillo de compromiso es una prueba palpable de la promesa de amor que le has hecho a tu chica. Es una petición formal de casamiento. Debido a que el matrimonio es para toda la vida, el anillo de pedida debe estar acorde a la ocasión, ya que es un recordatorio imborrable de esa petición que les cambiará la vida.

Algunos anillos de compromiso pasan de generación a generación. ¿Cómo escoger el mejor anillo de pedida? Te revelaremos algunos tips para que ofrezcas el anillo ideal y recibas de respuesta un rotundo “¡Sí!”.

Conoce los gustos de tu pareja

El anillo de pedida debes elegirlo tú, sin la colaboración de tu novia. Esto es un verdadero reto, porque hay muchas opciones.

Antes de adentrarte a ver los mejores anillos de compromiso, recomendamos investigar los gustos en joyería de tu pareja. Tienes varias opciones, en primer lugar, mira cómo ella luce sus joyas ¿son grandes y brillantes? ¿Son discretas y sencillas? ¿Qué colores usa más a menudo?

Busca ayuda con los amigos

Los amigos o familiares pueden ser unos cómplices ideales. Puedes pedir su ayuda para que recopilen información sobre sus gustos e incluso la medida de su dedo.

Si quieres escoger un anillo de pedida especial, es necesario que utilices “buenos embajadores”, para poder asegurarte de que este regalo es justo lo que ha soñado tu novia.

Elige el mejor diseño

Los anillos de pedida cuentan con joyas incrustadas que le dan valor y belleza. Hay mucha variedad en el tipo de material, así como el color y la pureza del mismo. El favorito es el oro blanco con un diamante. Claro, el oro amarillo es un clásico; aunque es muy llamativo.

El diamante en solitario es la elección clásica. Si tu novia acostumbra a romper los estándares y deseas dar algo original, puedes inclinarte por la elección de un anillo en oro rosa con varias piedras y no una sola.

No olvides anillo de matrimonio

Los anillos de matrimonio son muy especiales, porque los contrayentes los lucen. Es decir, mientras que el de compromiso lo suele usar la novia, el de matrimonio lo usan los dos.

La elección de este tipo de anillo es más sencilla, debido a que los dos hacen la elección. En general, estos anillos suelen tener un diseño liso y sin pedrería, esto se debe a que se suele usar a diario. Al mismo tiempo, estos dos anillos tienen un diseño similar.

Inscripciones

Los anillos de matrimonio suelen tener inscripciones en el interior. Allí se especifica el día de la boda, así como los nombres de la pareja.

Recuerda que como este tipo de sortijas suelen usarse con regularidad deben estar fabricados con un buen material, oro o plata.

¿Cuánto gastar por un anillo de matrimonio o de pedida?

El precio del anillo no representa el amor hacia tu pareja. En realidad, el uso de anillos forma parte de una tradición que se remonta a miles de años.

Claro, hay anillos de materiales muy finos que representan el estatus de la pareja. Desde luego, si formas parte de un círculo social de nivel medio a alto, recomendamos elegir un anillo con finos materiales y de firmas afamadas.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here