[ad_1]

La Policía Nacional informó que apresó, por separado, a seis personas, de las cuales, cuatro son acusadas de robar miles de pesos a un ciudadano y otras dos por agredir sexualmente a una niña de 11 años.

De acuerdo a una nota de prensa de la Policía, en el municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, fueron apresados Penélope Saldaña, de 23 años; Israel Colomé Castaño de 19; Melvin Ovalle Blanco, de 19, y Daury Manuel Vásquez, de 18, acusados de haber despojado juntos a otros dos que se encuentran prófugos, no identificados por el momento, de la suma de RD$ 60,000.00 a un ciudadano, cuando se encontraba en un hotel. 

Según datos preliminares, uno de los prófugos realizó un disparo para intimidar a la víctima y lograr así lograr su objetivo. 

Mientras que en Higüey, provincia la Altagracia, fueron capturados, Jeyser Jonathan García, de 38 años, y Yuly Belkis Alonzo Reyes, de 33.

Al primero se le acusa de agredir sexualmente a una niña 11 años, cuyo nombre se omite por razones legales, mientras a la mujer se le atribuye ser cómplice de la punible acción del arrestado. 

Los prevenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here