[ad_1]

La Policía Nacional informó este domingo que apresó a un hombre acusado de participar,  junto a otros, en las muerte  de dos personas y herir a tres más en un hecho ocurrido en un drink del municipio Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

De acuerdo al informe oficial de la Policía, el detenido responde al nombre de Rolando Rufino González, a quien las autoridades mantienen bajo custodia y persigue a otros ya identificados como supuestos cómplices.

De acuerdo a lo establecido por la uniformada en una nota de prensa, Rolando Rufino mejor conocido como Gorilita, de 29 años, residente en el sector Las Cinco Casitas de Sábana de la Mar, fue hecho preso mediante orden de arresto 434-2021- del Juzgado de Instrucción Distrito Judicial de Hato Mayor del Rey, por presunta violación a los  artículos 295 y 265 del Código Penal  Dominicano, así como violación ley 631-16 en su artículo 67, en perjuicio de quienes en vida respondían a los nombres de Jessica Mari Mauricio Contreras y Ronny Severino, mejor conocido como Chalequito, quienes fallecieron a consecuencia de heridas de bala. 

La Policía informó que al detenido también se le acusa de causarles heridas a Franklin Guzmán, Mercedes, Regalado García y Anuel Encarnación Lagares, mientras las víctimas compartían en el centro de expendio de bebidas alcohólicas el «Kam» de Sábana de la Mar. 

Al momento de ser apresado, éste se desplazaba en la guagua marca Toyota tipo van color blanco placa G 887246, acompañado de otra persona, ocupándole, tras los agentes registrar dicho vehículo,  debajo del asiento del  conductor una pistola marca Patmos, Calibre 9×19,  con el serial ilegible, y diez cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documento.

Periodista egresada de la de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de tv.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here