CHICAGO (AP) — Zach LaVine anotó 32 puntos en su regreso después de pasar por los protocolos de salud y seguridad de la NBA, DeMar DeRozan añadió 24 unidades y los Bulls de Chicago superaron el domingo 113-105 a los Pacers de Indiana.

Nikola Vucevic finalizó con 16 tantos y 15 rebotes en la tercera victoria seguida de los Bulls (20-10).

Caris LeVert anotó 27 puntos y Domantas Sabonis finalizó con 14 tantos y 16 rebotes después de perderse un partido por una lesión en la pantorrilla derecha, y los Pacers sufrieron su tercera derrota consecutiva.

Chicago tuvo una cómoda ventaja durante gran parte del partido antes de que Indiana se acercara 108-100 con triple de LeVert con 3:19 por jugar. LaVine respondió con un disparo a media distancia y, después de una falla de los Pacers, agregó otro enceste para prácticamente sentenciar el encuentro.

El regreso de Chris Duarte

Al volver a juego, el dominicano Chris Duarte encestó 16 puntos, atrapó cinco rebotes, repartió una asistencia y se robó dos balones.

Fue el primer juego de LaVine desde el 11 de diciembre. Sin embargo, solo se perdió dos juegos de los Bulls debido a que se pospusieron tres de sus juegos durante su ausencia.

El novato Ayo Dosunmu, quien también regresó de los protocolos de salud y seguridad, salió de la banca para anotar seis puntos en 24 minutos.

Chicago no contó con el titular Lonzo Ball y los reservas Alfonzo McKinnie y Tony Bradley, quienes entraron a los protocolos el domingo. Ball había sido el único jugador que había participado en los 29 juegos de la temporada, hasta el domingo.

Los Bulls tampoco contaron con el entrenador Billy Donovan, quien ingresó al protocolo el viernes. El asistente Chris Fleming tomó su lugar.

Los Pacers no contaron con su líder anotador, Malcolm Brogdon (Aquiles), ni Jeremy Lamb (muñeca).

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here