[ad_1]

Los Caribes de Anzoátegui remontaron una desventaja de 12 anotaciones, para terminar derrotando de manera dramática por 13-12 a los Tigres de Aragua, en un espectacular encuentro que encabezó la jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El jugador de las Grandes Ligas Williams Astudillo bateó de 4-3 con un jonrón, dos carreras producidas y tres anotadas. Luis Sardiñas se fue de 5-2 con un cuadrangular y cuatro remolcadas, Víctor Reyes bateó de 5-3 con un doble, un jonrón y tres empujadas, mientras que Herlis Rodríguez la sacó del parque con un compañero a bordo para liderar la increíble remontada de los Caribes.

Por los Tigres, Wilson García pegó un jonrón con las bases llenas, Hernán Pérez bateó dos imparables co tres producidas y Carlos Tocci conectó de 4-2 con dos empujadas y dos anotadas, pero Aragua no pudo evitar la derrota.

José Domínguez (2-2) retiró una entrada perfecta para ganar el juego, y Andrés Sotillet consiguió el salvamento con dos episodios en orden. El revés fue para Francisco Carrillo (2-3), tras permitir dos anotaciones y cuatro imparables en dos capítulos.

· En Caracas, Wilfredo Tovar pegó un sencillo remolcador en la parte baja de la novena entrada, y los Leones del Caracas dejaron en el terreno a los líderes Navegantes del Magallanes, al imponerse por 3-2.

Luego de que Gabriel Noriega empató el encuentro con un sencillo remolcador en la parte alta del noveno episodio para los Navegantes, Jhonny Pereda abrió la parte baja con un sencillo y fue reemplazado por el corredor Alfredo González, quien aprovechó un toque se sacrificio de Rommer Cuadrado para avanzar a la segunda base y anotó la carrera de la victoria con el sencillo de Tovar.

Ganó Jesús Zambrano (2-3) pese a permitir dos imparables y una carrera en un episodio, y perdió Wilking Rodríguez (1-2) también con una anotación y dos hits en su relevo de un capítulo.

· En Porlamar, un ataque se siete anotaciones coronado por un jonrón de tres carreras de Jackson Chourio en el octavo episodio, resultó definitivo en la victoria de las Águilas del Zulia por 10-4 sobre los Bravos de Margarita.

Ángel Reyes bateó de 5-4 con un triple, una carrera producida y dos anotadas, mientras que José Briseño bateó de 6-2 con una remolcada.

El relevista Cody Mincey (1-0) retiró una entrada y dos tercios en blanco con dos ponches para ganar el encuentro. El revés fue al registro de Julio Vivas (0-1), tras permitir dos carreras y seis hits en cuatro innings y dos tercios.

· LAS POSICIONES: Los Navegantes lideran con marca de 24-13 seguidos por Cardenales (21-16), Leones (21-17), Bravos (20-17), Tigres (20-18), Caribes (17-21), Águilas (14-24) y Tiburones (13-24)

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here