[ad_1]

El coach de los Pacers de Indiana y Chris Duarte conversaron sobre la posibilidad de enviar al dominicano a la banca, con el fin de darle más profundidad ofensiva a la reserva del equipo.

El quisqueyano accedió, después de estar en el quinteto inicial en los primeros 15 juegos del año.

El novato de primer año le dijo a Rick Carlisle que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para ayudar a los Pacers a ganar, informa Yahoo Sports.

El equipo tiene marca de 2-0 luego del cambio y viene de una victoria de 32 puntos sobre los Chicago Bulls el lunes. Duarte produjo nueve puntos y seis rebotes y terminó un plus-14 en la cancha en 22 minutos de trabajo desde el banco. El movimiento ha ayudado a Duarte a ver el juego desde un punto de vista diferente.

“Desde afuera se ve mejor”, dijo Duarte. “Estoy aprendiendo. Estoy viendo el partido y viendo cosas y viendo a jugadores como DeMar DeRozan y el control con el que juega. Estoy aprendiendo todo lo que puedo al vernos jugar”.

Recientemente, Duarte se perdió dos partidos por un dolor en el hombro, algo que todavía le molesta. Continúa mejorando cada día con el tratamiento, pero quiere superar el dolor para ayudar a los Pacers a volver a la normalidad.

Tuvo un buen comienzo para comenzar la temporada, pero ha visto caer un poco su producción en su papel reducido. Sin embargo, es visto como un jugador clave en el equipo.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here