El defensa tirador dominicano, Chris Duarte, tiene dentro de sus planes jugar para la selección dominicana de mayores.

“Siempre lo he dicho, jugar para la selección dominicana está en mis planes”, comentó Duarte a Diario Libre.

La prioridad para Duarte en estos momentos es la temporada de la NBA que está en curso, pero según sus palabras, cuando llegue el momento estará disponible para defender los colores patrios.

Duarte ha sido un hombre importante para los Indiana Pacers durante este inicio de temporada, aprovechando la confianza depositada en él por el dirigente del conjunto Rick Carlisle.

“Trato de hacer mi trabajo, dentro y fuera de la cancha, hago lo que me dicen y trato de ser lo más respetuoso posible”, comentó.

Su forma de ser y los resultados en cancha le han permitido ganarse los minutos de juego y la confianza del dirigente Carlisle, que no tiene historia de darles mucho tiempo de juego a los jugadores novatos que le llegan a las manos.

La integración de LeVert le puede perjudicar

Caris LeVert, está próximo a integrarse al conjunto.

La integración de LeVert le podría bajar el tiempo de juego al dominicano, ya que estaba pautado a ser el titular antes del inicio de la temporada.

Levert fue un jugador de 20 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias por partido en la temporada pasada, y los Pacers cuentan con él para tener éxito.

Duarte entiende que por el trabajo que ha realizado en cancha, su rol no debe cambiar mucho con la llegada de su compañero.

“No se como cambiaría mi rol con la integración de Caris, hay que ver que hará el dirigente”, concluyó.

Se preocupa por evolucionar

Duarte está consciente de que el juego de baloncesto evoluciona cada día y que el jugador tiene que incorporar cosas nuevas a su arsenal. Siempre trata de agregar armas nuevas a su juego y eso le ha permitido un crecimiento enorme desde sus años de secundaria hasta haber llegado a la NBA.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here