[ad_1]

La producción cinematográfica “Niñas Escarlata” de Paula Cury fue mostrada a productores, agentes de venta y cineastas

La producción cinematográfica “Niñas Escarlata” de Paula Cury, se encuentra en desarrollo

El documental en desarrollo, “Niñas Escarlata” de la cineasta dominicana Paula Cury fue presentado a productores, agentes de venta y a otros profesionales de la industria cinematográfica en el Festival de Cine Documental “DOK Leipzig” que se desarrolló en la ciudad de Leipzig, Alemania.

Leipzig

El llamado “DOK Co-Pro Market” selecciona anualmente 35 proyectos para participar en el mercado, de más de 200 aplicaciones. “Nuestro largometraje documental en desarrollo, “Niñas Escarlata” producido por la casa productora Cristal Cine, fue uno de los proyectos seleccionados. Tuvimos la oportunidad de asistir al mercado y conversar con productores, distribuidores, agentes de venta y demás profesionales de la industria cinematográfica para dialogar sobre posibilidades de colaboración en torno a nuestro proyecto”, comentó Paula Cury.

El documental busca retratar las experiencias de mujeres que han abortado en la República Dominicana. En abril de este año, Cristal Cine lanzó una campaña invitando a jóvenes y mujeres alrededor del país a que compartan sus testimonios confidenciales a través de un formulario que se encuentra en las redes sociales de @CristalCine, incluyendo Instagram, Facebook y Twitte.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here