[ad_1]

El Centro de Operaciones y Emergencias (COE) informó este viernes sobre la ocurrencia de 21 accidentes de tránsito y 62 personas intoxicadas (45 con alcohol y 17 de alimentos).

Es su primer boletín del operativo “Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2021-2022”, el director de la entidad, Juan Manuel Méndez, manifestó que los accidentes ocurrieron en autopistas, carreteras, calles y avenidas, de los cuales 14 fueron motocicletas, cuatro vehículos livianos, uno pesado un atropellamiento y un autobús.

Méndez sostuvo que hasta el momento no hay personas fallecidas desde que inició el operativo este jueves a las 2:00 de la tarde.

«Gracias a Dios no tenemos fallecidos en lo que va el operativo, en 17 años y primera vez que desde las 2:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana de este viernes no tenemos registrados personas fallecidas», manifestó Méndez.

El organismo comunicó que las 62 personas intoxicadas pertenecen al Distrito Nacional, Santiago y La Vega, y que el total de las asistencias registradas al público son 2,446.

Recomendó estar pendiente a los boletines de la Onamet debido a un sistema frontal y una vaguada prefrontal que continúan incidiendo sobre las condiciones del tiempo en la República Dominicana y estarán provocando lluvias hacia poblados noroeste, noreste y sureste, en horas matutinas de este viernes.

Periódico líder en noticias de la República Dominicana.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here