[ad_1]

Santo Domingo.- La comunicadora Claudia Pérez, mejor conocida como la “Tora”, se presentó hoy, hasta la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett), a pagar la infracción que habría cometido ayer, por no llevar la placa del vehículo en el lugar debido.

La Tora, llegó con documentos en manos, se dirigió hasta el lugar correspondiente donde se pagan las infracciones de tránsito y se puso al día con la Ley.

Tras lo ocurrido, el día de ayer en la que se observa en un audiovisual, como la comunicadora  prende la huida y desafía a las autoridades de tránsito, al no obedecer en el momento de que un agente de la digesett, le solicita la documentación correspondiente para fiscalizarla, la misma, no obedece y se marcha.

La Tora, con documentos en manos, se dirigió a la Digesett  apagar las infracciones de tránsito
Comunicadora la “Tora” paga multa en Digesett 2

La infracción, que según habría cometido la comunicadora, fue porque en el vehículo en el que viajaba, no portaba placa de circulación nacional, y también hablaba por teléfono celular mientras esta conducía.

Puedes leer:Reacción a favor agente Digesett piropeó Larimar Fiallo

“Yo, soy una ciudadana que cumple con lo que me corresponde, cuando infrinjo la Ley. Siempre lo he hecho, por eso, vine hasta la digesett, y pagué  dos multas, una por estar usando celular, la  otra, por no llevar la placa donde va”, dijo la comunicadora.

Esta acción de la comunicadora, está colgada en las redes digitales, y compartidos cientos de veces por los ciudadanos en todas las plataformas.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here