[ad_1]

EL NUEVO DIAIRO, PUERTO PLATA. – El buque de pasajeros “MSC Seashore” será el primer crucero que arribará a la moderna terminal turística Taíno Bay ubicada en la bahía de esta ciudad atlántica.

La embarcación propiedad de la empresa MSC Cruises, llegará a la bahía de “La Novia del Atlántico” en horas de la mañana de este miércoles 15 de diciembre, en un viaje de 5 noches por destinos del Caribe.

El referido buque es considerado “un gigante del mar” por su estructura de 339 metros de eslora por 41 de manga, con una capacidad total para transportar a 5 mil 877 huéspedes, el cual fue inaugurado en noviembre del 2020.

Se destaca que el “MSC Seashore” es de los dos barcos de la clase Seaside EVO, con una nueva tecnología avanzada de saneamiento de aire llamada “Safe Air” para mejorar aún más la calidad y limpieza del aire a bordo para los pasajeros y su tripulación.

Tras zarpar del puerto de Miami el domingo, el “MSC Seashore” antes de llegar a Taíno Bay en Puerto Plata, hizo escala en Ocho Ríos (Jamaica), Georgetown (Isla Caimán), Cozumel (México), Ocean Cay (Bahamas), San Juan (Puerto Rico) y Charlotte Amalie (Islas Vírgenes de los Estados Unidos).



[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here