[ad_1]

Cuesta Libros dio a conocer los diez libros más vendidos en este 2021 a nivel general, así como los más populares en la categoría juvenil, literatura, crecimiento personal, entre otros. Los libros del listado incluyen títulos de diversas categorías desde literatura, novelas latinoamericanas e históricas, temas sociopolíticos de la República Dominicana, y biografías.

“Compartimos este listado con miras a invitar a los lectores a explorar nuevos temas y conocer aquellos títulos que captaron la atención de gran mayoría de los lectores este año, de a modo general, y también por categoría,” comparte Hans Kuehn, vicepresidente de Cuesta Libros. “Este año contamos con una variedad amplia en tipos de libros, lo que brinda algo para todo tipo de bibliófilo”, informaron.

Entre los más vendidos

Los autores que conforman el top 10 incluyen Isabel Allende, Barack Obama, Arturo Pérez-Reverte, Bill Gates, Carlos Ruiz Zafón, así como autores dominicanos como Pablo Mckinney, Marcio Veloz Maggiolo, “Raíces de la Identidad Dominicana” de Reina Rosario y Pablo Gómez Borbón entre otros.

La lista la encabeza la biografía de Barack Obama, “Una Tierra Prometida”, un relato cautivador y personal de la historia del ex-presidente estadounidense que nos ha inspirado a creer en el poder de la democracia. Este es seguido por el título “Morir en Bruselas” del dominicano Pablo Gómez Borbón, una crónica de vida real sobre los asesinatos de Maximiliano Gómez, el Moreno, líder del Movimiento Popular Dominicano y de Miriam Pinedo, viuda de Otto Morales, dirigente del mismo partido. El tercer puesto lo ocupa la destacada autora latinoamericana Isabel Allende, con su obra “Mujeres del Alma Mía”,

Otros autores reconocidos que engalanan el listado son Mario Vargas Llosa y Gabriel García Márquez, quienes comparten un diálogo sobre la novela en América Latina.

Localmente, estamos representados por Pablo McKinney en su obra “El Precio de Vencer” y por Reina Rosario con su título “Raíces de la Identidad Dominicana’”, agregó Kuehn.

Bill Gates es otra destacada figura que llegue a la lista de los Más Vendidos con su obra “Cómo Evitar un Desastre Climático”. Este nos advierte, quien ha dedicado una década a investigar el cambio climático, cumplir el objetivo de las cero emisiones no será una tarea sencilla, pero sí está a nuestro alcance si seguimos sus pautas.

Respecto a los más vendidos de otras categorías, “Heist” de Ariana Godoy y del autor Alex Mírez “Strange” de y “Perfectos Mentirosos” ocupan las primera posiciones del listado de libros juveniles. Para los más pequeños, los más vendidos fueron “Cuentos de Buenas Noches Niñas Rebeldes” de Elena Favilli, que contiene 100 biografías de mujeres inmigrantes que se vieron obligadas a dejar su país de origen por varios motivos. Además, están “El Diario de Greg: Tocado y Hundido” del autor Jeff Kinney, que continúa las aventuras del famoso personaje Greg Heffy. Finalmente, en el tercer lugar de libros infantiles está “El Ickabog” de la famosa autora de Harry Potter, J.K. Rowling, que cuenta la historia de la llegada del ickabog, un monstruo legendario que amenaza un reino y que pondrá a prueba la valentía de dos chicos. Además, están disponibles los listados de los 10 más vendidos en los segmentos de Romance, Literatura, Ensayos y Crecimiento.

Cuesta Libros invita a todos los aficionados de la lectura a dejarse inspirar por el panorama de la actualidad literaria para encontrar tus próximas lecturas o hacer un obsequio en esta época.

Los diez títulos más vendidos

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here