Italia derrota a Polonia
Biraghi anotó su primer gol con la playera de Italia. (Foto: AFP)

Ciudad de México – En el último minuto, Italia derrotó como visitante a Polonia por 0-1 para seguir con vida en la UEFA Nations League.

Tras el cobro de un tiro de esquina en tiempo de compensación, Kevin Lasagna peinó hacia segundo poste, donde Cristiano Biraghi apareció para empujar el balón con una barrida.

Los italianos sufrieron para alcanzar ese tanto ya que comenzaron su concierto de opciones desde el primer minuto cuando Jorginho mandó el esférico al travesaño tras un disparo de larga distancia.

Luego vinieron más oportunidades semejantes como el remate con la cabeza de Chiellini, al 35’ o la destacada pared entre Insigne y Florenzi, que terminó con un remate raso y potente que obligó al arquero Szczesny a lanzarse para evitar la caída de su marco.

En el segundo tiempo, las ocasiones de gol continuaron y una de las más claras fue al 70′, cuando Federico Bernardeschi remató con la cabeza pero sin dirección de portería pese a que estaba solo dentro del área.

Advertisement
Polonia también generó ocasiones de peligro pero no supo liquidar a la escuadra italiana. Al minuto 75, Grosicki disparó a portería pero el arquero Donnarumma atajó. El rebote le cayó a Milik, quien controló con el pecho y cuando parecía que iba a fusilar, voló su disparo.

Con este triunfo, Italia acecha a Portugal con cuatro unidades por seis de los lusos, mientras que Polonia se quedó con un punto y prácticamente está diciendo adiós a la UEFA Nations League con un juego por delante en el Grupo 3 de la Liga A.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here