Juan Guaidó el presidente interino de Venezuela dio la seguridad el jueves de que la única forma de intentar sobrevivir un Venezuela es la protesta cuando no hay garantía de los derechos fundamentales esto al referirse a las propuestas que han ocurrido y los Estados de Barinas Bolívar y Sucre. Los habitantes De varias comunidades exigían gasolina y comida para poder movilizarse a trabajar.

Noticias de Venezuela hoy Guaido Noticias de hoy

Guaidó aseguró que de nada sirve la represión cuando subsiste el hambre. Se suma urgencia que se instaure el Gobierno de emergencia nacional, antes de que todo sea muy tarde coma, insistió.

Los disturbios y protestas se han extendido por toda Venezuela ante la escasez de servicios públicos y el hambre debido a la mala gerencia que tiene el régimen de Maduro. Los ciudadanos además tienen que cumplir con la cuarentena de covid-19 todo en medio de esta tragedia.

Quienes han estado ejecutando las órdenes de criminales solicitado por la justicia, y agreden a ciudadanos libres que siguen sus derechos, deberían de explicarles a sus familias porque siguen colaborando con quienes bloquean la salida a esta tragedia. Habrá justicia, puntualizó.

Guaidó manifestó ante el Atlantic Council que los venezolanos están siendo obligados a tener que decidir entre la pandemia y el hambre. El jueves hubo protestas el reclamo por el hambre en 3 Estados del país. La gente a pesar de la pandemia salió, porque están muriendo de hambre, denunció Guaidó.

Presentó además el presidente interino cuáles son las opciones que tiene el Gobierno encargado para poner fin a esta tragedia y también para que se atienda la emergencia humanitaria tan compleja que se vive en Venezuela

por el covid-19, así lo manifestó en su participación el jueves ante el foro líderes de las Américas fue organizado por el Atlantic Counsil.

Durante esa actividad que fue realizada vía digital, Guaidó hizo la precisión ante el mundo, que no es verdad que en Venezuela haya una lucha por el poder coma oye contrario lo que hay en Venezuela en este momento es una lucha para poder vivir con dignidad, dijo.

Expresó además si en estos momentos es inconcebible que los Venezolanos, hayan sido puesto en una posición donde tengan que decidir entre la pandemia y el hambre.

Reiteró la denuncia con relación a las cifras que el régimen de Maduro ha estado presentando respecto a la pandemia de Venezuela cómo pues según las informaciones que él maneja, la cantidad de pruebas que se están realizando en Venezuela es la más baja de América Latina.

Es por esto qué desestimamos estos números qué hablan de 288 por calles y 10 fallecidos hasta el 22 de abril. Es lamentable, pero tenemos que prepararnos para posible repunte la crisis de salud en el país aseguró Guaidó.

Video Ultimas Noticias de Venezuela hoy ENTERATE!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here