[ad_1]

Decology da la bienvenida a la navidad
Decology da la bienvenida a la navidad

Santiago. Los espacios de la tienda Decology Santiago se vistieron de los colores de la Navidad para darle la bienvenida a esta festiva época, esta vez con la connotación de sacar a relucir los talentos descubiertos durante la pandemia.

Mary Luz Perdomo, propietaria de la franquicia Decology en esta ciudad, resaltó que a casi dos años de lo inesperado, la pandemia del Covid, se  reencuentran para festejar esta hermosa época, y renovar afectos.

“Esta es la celebración nuestra de temporada, de las fiestas navideñas, cuando comenzamos a celebrar con la familia, por lo que quisimos mostrar a nuestros clientes propuestas de mesas para las cenas familiares y con amigos”, destacó Perdomo, al tiempo de explicar que el encuentro mostraron sus creaciones diversas marcas de esta ciudad a las que dan apoyo.

Durante el encuentro, presentaron sus propuestas Aracelis Llenas, son su propuesta navideña, y toda su colección hecho a manos, Jessica Ducos con sus accesorios, ponches caseros, entre otros, con la idea de sacar los talentos que descubrimos mientras estuvimos encerrados, e hicieron un emprendimiento de eso.

Perdomo agradeció a los clientes que se han mantenido fieles durante todo el año, y les informó que tienen propuestas nuevas, como murales en stock, nueva colección de papeles decorativos, así como una gama de materiales nuevos, que no encuentran en el mercado y que estamos introduciendo en el cambio de temporada.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here