Una cámara de seguridad captó el momento en que tres hombres irrumpieron en una banca de apuestas deportivas en la ciudad de La Romana, y mediante amenaza e intimidación con varias armas de fuego despojaron de sus pertenencias a los empleados y clientes del establecimiento.

Según informaciones extraoficiales, los tres malhechores, hasta el momento desconocidos, cargaron con dinero en efectivo, teléfonos celulares y una motocicleta del guardia de seguridad del negocio.

En la acción delictiva los asaltantes golpearon al agente de seguridad para que entregue la llave de la cabina de venta. Sin embargo, la misma se encontraba en poder de la cajera, quien al ver la acción logró ocultarla, impidiendo que los ladrones accedieran al lugar donde se encontraba la mayor parte del dinero.

En las imágenes compartidas se ve cómo uno de los rateros tarda varios minutos tratando de abrir la cabina de venta, utilizando el llavero que le habrían quitado al guardia seguridad, según explicó a este medio un empleado del establecimiento.

En este sentido, dijo que cuando los ladrones se percataron que la llave estaba en poder de la cajera, trataron de agredirla pero les fue imposible penetrar al lugar donde se encontraba.

Sostuvo además, que el hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la noche de este viernes.

Asimismo, indicó que los comerciantes de la zona se vieron en la necesidad de establecer mecanismos de seguridad ante los constantes atracos que se producen a toda hora del día.

Solicitaron la intervención directa del presidente Luis Abinader y del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, para que se incremente el patrullaje policial y demás medidas necesarias para enfrentar los problemas de inseguridad ciudadana que les afecta.

Afortunadamente, en el hecho delictivo ninguna persona resultó con herida de gravedad.

Por: Juan Ulises De La Cruz Lluberes



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here