La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) atribuyó el accidente que el martes dejó cuatro muertos a un deslizamiento del auto que impactó con un local en la comunidad Madre Vieja, en la provincia María Trinidad Sánchez.

La información la ofreció el vocero de la DIGESETT, Roberto Valenzuela, quién explicó que los accidentados fallecieron cuando recibían atenciones  en el Hospital Doctor Antonio Yapor.

Identificó los cadáveres como Víctor Alfonso Torres, de 28 años, Ricardo Alvarado, de 32, Jean Carlos Antigua Matos, de 36 y Carlos Martínez Torres, de 25.

Según el informe del médico legisla, los decesos se debieron a  golpes en diversas partes del cuerpo, incluyendo en la masa encefálica.

«Las investigaciones preliminares indican que los jóvenes fallecieron luego de chocar el auto con un taller de mecánica y que producto del impacto recibieron golpes en gran parte del cuerpo que les provocaron la muerte», señaló. 

El  accidente ocurrió la madrugada del martes a la 1:15.

Las víctimas eran de Las Guázumas, en San Francisco de Macorís y se dedicaban a la venta de fresas en la avenida María Trinidad Sánchez de Nagua.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here