[ad_1]

Apenas inició el año y el calor ya nos alcanzó, morimos por usar crop tops, minidress y prendas que te motivan a lucirlas en un cuerpo sano. Para ello te dejamos algunos snacks frescos que, además de quitarte el calor, te ayudarán a bajar esa pancita de invierno.

Brochetas de frutas, una manera sencilla, agradable y rica. Te tomará una tarde cortar y ensartar la fruta, para tener toda la semana snacks en el refrigerador.

Fruta congelada con chocolate sin azúcar. Derrite chocolate y sumerge tu fruta previamente congelada, también puedes añadir avena molida o granola.

Embutidos fríos, haz una barra de jamón serrano, quesos, verdurita, galletas horneadas. Podrás hacer combinaciones saludables de sabores y texturas.

Papas fritas healthy, que consiste en picar manzana, melón o sandía en forma de palitos y añadir poquita sal, chile y un dip de aderezo.

Con una licuadora o extractor puedes hacer helado casero. Añade hielo o yogurt para darle forma y textura.

Rollos de pepino ¡Los snacks más deliciosos! Puedes rellenarlos de queso crema, jamón, mayonesa, atún, salmón o cualquier cosa salada que se te ocurra.

Salsa fruta, una nueva tendencia para combinar ácido con dulce. Pica chiles, cilantro y la fruta que te guste (fresa, mango, pepino), añade sal con limón y acompaña con tostadas horneadas.

Para las que no tienen tiempo de prepararse un snack ¡Fácil! Un vaso de fruta, los encuentras desde supermercados hasta en carritos.

Parfait, un postre delicioso, frío y saludable. Consiste en un vaso relleno de yogurt, fruta y granos.

Barquillos, que en lugar de helado, tenga fruta. Te encantará tanto la idea que hasta puedes darlos en una fiesta o reunión.

¿Calor intenso? Un agua fresca de limón, pepino o naranja rellena de fruta picada como sandía, melón o jícama.

Banan split con el mínimo de helado o sin azúcar, así comes algo frío sin engordar.

Fruta enchilada, nada más refrescante que una fruto picada con chile líquido o en polvo.

Cubitos de hielo de fruta o mini paletas. Así, cada que abras el refri, tendrás algo rico y sano que picar.



[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here