Santiago.- El  diputado Miguel Gutiérrez, apadrinó de manera formal  la Liga de béisbol de Roberto Méndez, donde cientos de niños practican este deporte, en el Play Los Bravos de la calle ocho de Gurabo.

Y es que además de apadrinarlo el diputado por el Partido Revolucionario Moderno, entregó más de 120 uniformes incluyendo medias, correas, bates, pelotas, guantes y otros útiles deportivos, para niños desde los 8 hasta los 14 años.

Miguel Gutiérrez adelantó que busca el apoyo del ministerio de deportes para seguir apadrinando ligas deportivas en todo Santiago como forma de contribuir con la niñez que tanto lo necesita, sobre todo en estos tiempos de pandemia, ya que mientras más se fomenta el deporte en la juventud más se alejan de las cosas negativas.

Además de la entrega de uniformes el diputado perremeista Miguel Gutiérrez remodeló el Backstop  y los dugout del play los cuales se encontraban en malas condiciones y no solo beneficiaran a los niños sino también a los adultos que juegan softbol en este estadio.

El dirigente del PRM destacó que parte de su gestión, además de legislador es apoyar la juventud y a los más desposeídos y es por esto que continuara realizando labores sociales en beneficio de la población.

Mientras el presidente de la liga Roberto Méndez agradeció el respaldo del diputado, Miguel Gutiérrez, quien se ha convertido en un propulsor del deporte en sus diferentes disciplinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here