[ad_1]

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, advirtió que durante su gestión “no tolerará ninguna transgresión a las normas de disciplina” establecidas en la ley institucional y los reglamentos.

De igual forma, afirmó que entre sus principales compromisos se encuentra el recobrar la dignidad de los miembros de esta institución, tanto activos como en condición pasiva.

“Hemos asumido el compromiso de recobrar la dignidad de todos los integrantes de la Policía Nacional, el respeto a nuestro uniforme y al orden jerárquico, lo cual sólo podrá ser posible fomentando la disciplina que nos fue enseñada tanto en nuestros hogares como en el entrenamiento al que fuimos sometidos para poder lucir el uniforme policial”, precisó Then, citado en una nota de prensa de la Policía.

A través de la circular de fecha 21 de octubre, el director policial agregó que para alcanzar dichos propósitos impulsará políticas tendentes a recobrar las condiciones antes citadas.

Then fue designado el pasado domingo director de la Policía a través del decreto 656-21, en sustitución del general de brigada Edward Ramón Sánchez González.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here