[ad_1]

La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido, anunció que este miércoles llegará al país el lanzador Dusten Knight, para que de inmediato forme parte del relevo del equipo escarlata.

El nuevo refuerzo de los melenudos lanzó este año con los Norfolk Tides, sucursal AAA de los Orioles de Baltimore, donde tuvo récord de 2-2, 3.05 de efectividad y 39 ponches en 38.1 episodios.

El derecho también registró un WHIP de 1.09, 7 salvamentos y debido a su trabajo en las Ligas Menores fue ascendido por primera vez en su carrera a las Grandes Ligas. Su debut se produjo el 4 de agosto contra los Yankees de Nueva York en el Yankee Stadium.

Con Baltimore participó en 7 relevos y resaltó con una frecuencia de ponches de 11.4 por cada nueve entradas.

El jugador de 31 años posee un repertorio variado, el cual tiene la bola rápida de cuatro costuras, el cambio de velocidad, la curva y el slider.

Su experiencia en el béisbol profesional incluye las sucursales de ligas menores de los Gigantes de San Francisco y los Mellizos de Minnesota, además de la Atlantic League, la Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico.

Knight entrará al roster semanal del Escogido en lugar de Steven Wilson, a quien se le cumplió su contrato con la organización. Wilson se despide con 10.0 entradas en blanco de dos hits, un boleto y 14 ponches, incluyendo 0.30 de WHIP y 4 rescates.

Los Leones (12-14) visitarán este martes a las 7:30 de la noche a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here