[ad_1]

Eddy Du Vivier (8), cerrando como amplio favorito, ganó la “Quinté” del domingo, celebrada en el hipódromo Vincennes de Paris, Francia. La carrera entre ejemplares trotadores, sin embargo, produjo fabulosos dividendos ya que los ejemplares que acompañaron al favorito en la combinación ganadora, la 8-13-2-15-10, les pasaron desapercibidos al público.

Quienes acertaron los 5 ejemplares en orden cobraron RD$3,959,016.53, mientras que los 5 sin importar el orden tuvieron pago de RD$26,634.08. Con 4 el pago fue de RD$1,380.60 y con 3, RD$207.98.

El lunes se corre de nuevo en el hipódromo Mauquenchy de Francia, y los favoritos son Elmer du Belver, Eros du Brisse, Energie du Bouffey, Enfilade du Douet y Eagle Pass.

La apuesta, que llega a República Dominicana de la mano de Eurohípica desde Francia, puede realizarse en las agencias hípicas especializadas que tiene la empresa en el país o abriendo una cuenta en Eurocuenta.com, dónde podrá además ver las carreras de caballos de Francia en vivo y en directo.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here