EEUU acusa a Maduro de Mala Geestion y Corrupcion fondos para Coronavirus Venezuela.
EEUU acusa a Maduro de Mala Geestion y Corrupcion fondos para Coronavirus Venezuela.

EE.UU. acusa a Maduro de «represión, corrupción masiva y mala gestión económica» ante coronavirus.

Michael Kozak quien es sub secretario Interino para el Hemisferio de Occidente de Estados Unidos hizo acusó al Régimen de Nicolás Maduro de que está desviando los kits de las pruebas para el coronavirus que fueron enviadas por Estados Unidos para la Población.

Un Gobierno verdadero en Venezuela se centraría en proteger a sus ciudadanos de la pandemia.

En cambio lo que ha hecho Maduro es que está arrestando a los médicos, acosando a periodistas y algo muy grave es que desvía los kits de prueba para el covid que fueron enviados al pueblo de Venezuela además de que está bloqueando las pruebas de los prisioneros políticos.

El twit fue acompañado con un video del Departamento de Estado de Estados Unidos donde se refutan los argumentos de Nicolás Maduro de que supuestamente no se atienden las necesidades de la gente de Venezuela por las sanciones que ha impuesto Estados Unidos.

Por otro lado el Encargado de Negocios de Estados Unidos para Venezuela James Story en una entrevista celebrada con La Voz De América dijo que era mentira que las sanciones de Estados Unidos estén impidiendo la compra de medicinas y de alimentos para Venezuela.

Dijo además que ha pedido que le den las pruebas o la demostración o ejemplos de porqué el Régimen de Nicolás Maduro dice eso, y aún está esperando, dijo.

La justificación de Maduro

Maduro ha estado utilizando la excusa de las sanciones de Estados Unidos para justificar la falta de equipos de seguridad, de pruebas, de medicamentos y de cualquier cosa que se le ocurra o limitación que tiene el sistema de Salud de Venezuela.

El culpable de todo lo que acontece en el país, de todos los males según dice Maduro en su discurso es el Imperialismo de Estados Unidos.

Maduro y sus secuaces lo que quieren es que ustedes no conozcan las verdaderas razones por la cuales Venezuela ha estado sufriendo. Así lo dice el video donde se muestran a miembros de la Guardia de Venezuela dando golpes a manifestantes de la oposición.

Las verdaderas causas, son esta corrupción masiva, represión y mala gestión económica en general. Así dice el video del Departamento de Estado. Todo ha sido provocado por Maduro desde que asumió el poder en el año 2013.

Dijo el funcionario que ahora con la pandemia, la destrucción y negligencia por parte del Régimen de Maduro del Sistema de Salud en Venezuela está actualmente causando mucho más problemas.

Lo que muestra el video

En este video se afirma que Juan Guadió el Presidente Interino de Venezuela ha estado movilizando a su equipo para hacer todo lo que está a su alcance para luchar contra el coronavirus.

En lugar de ayudar en esta crisis de salud, el Régimen de Maduro se la ha pasado en represión a periodistas, apresando a médicos y bloqueando las pruebas para los Prisioneros Políticos.

Estas acciones lo que hacen es continuar causando mucho daño y sufrimiento para todo el pueblo de Venezuela.

El sistema de salud en Venezuela al igual que toda la infraestructura de Gobierno, estaba ya en problemas por la crisis económica que había.

Maduro solicitó hace unas semanas 5 mil millones de dólares al FMI para supuestamente hacerle frente a la pandemia, pero esta petición le fue negada.

Entonces Maduro se ha mantenido utilizando las sanciones de Estados Unidos como una limitación a las limitaciones que tiene el sistema de salud y que no es cosa de ahora.

El video se encarga de refutar los argumentos de Maduro indicando que las sanciones no han estado afectando la llegada de equipos o medicamentos que se necesitan para contrarrestar la pandemia y aliviar además la crisis alimentaria.

Maduro al descubierto

Se observa en el video también que dice que Estados Unidos ha estado imponiendo Sanciones al Régimen de Maduro con la finalidad de ayudar a que no se sigan robando los recurso financieros que son del Pueblo de Venezuela.

En el video se demuestra además que Venezuela pueda adquirir en el mercado internacional medicinas, alimentos, suministros médicos, insumos para granjas y productos agrícolas entre otros, o sea, que no es cierto que haya problemas para eso.

Los Estados Unidos han proporcionado mas de 656 millones de dólares en ayuda para Venezuela dentro y fuera del país y así ayudar a luchar contra el sufrimiento que ha sido causado por Maduro y por sus compinches agregó el funcionario.

Video con las Noticias Venezuela hoy para el 19 de abril 2020

COMENTA Y COMPARTE EL VIDEO CON LAS NOTICIAS DE VENEZUELA HOY EN VIVO 19 DE ABRIL 2020

Aquí Puedes Ver mas Noticias de Venezuela y del Mundo:

📹MAS VIDEOS DE NOTICIAS DE VENEZUELA https://youtu.be/cSzfnHk-5eM https://youtu.be/GqvxrQeMHvM | https://youtu.be/8pi0wU7n26w

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here