[ad_1]

Navidad es de mis épocas favoritas del año ¡Porque todo luce hermoso! Los centros comerciales, las tiendas, la plaza principal, nuestra casa por fuera, nuestra por dentro y, por supuesto, nosotras. Es la temporada de sacar nuestra mejor y más lujosa versión, convirtiéndote en más hermoso adorno navideño; obvio usando los siguientes looks.

Un vestido dorado, te hará brillar mejor que el ángel navideño que tu mamá pone en la punta del arbolito.

La belleza se esconde en lo simple y un look sencillo con falda de vinilo y suéter de cuello holgado ¡Se te verá genial!

Siempre hay un Santa Claus entre los adornos, puedes usar un look similar pero más atractivo ¿Cómo? Con una chamarra XXL como vestido, cinturón ancho y botas altas.

Un suéter chic de color de las esferas de tu árbol con una falda casual. Mimetizarte con los adornos también te hacen resaltar; es decir, del color o formas que adornen tu casa.

El clásico Little Black Dress pero, como hace frío, con manga larga y unos tacones. Serás la más glamorosa, hermosa y centro de atención de la navidad.

El suéter oversize como vestido es excelente opción, por un lado es calientito y ad hoc a la navidad; por otro lado, es seductor y queda de maravilla con unas botas altas.

¿Quieres sentirte cómoda comiendo todo en navidad? Usa un look casual; ya sabes, de playera, skinnys y tenis ¡Pero! Con un abrigo glam encima, para contrarrestar.

Un gran truco que aprendí este año, fue el de usar un chaleco de peluche ¡Encima de todo! Así lleves mil capas, el chaleco encima le da un giro de 180°.

¡Aún no guardes tu ropa del verano! Puedes seguir usando tus pantalones o faldas de cuadros, con tus chamarras, chalecos y suéteres favoritos.

Un vestido plateado, como las hechizantes esferas navideñas. Te sentirás atractiva, segura y elegante; así tus primas o tías envidiosas no arruinarán tus fiestas decembrinas.



[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here