“El dúo de la historia”, Wisin y Yandel presentaron su espectáculo “La última misión” la noche del pasado sábado en el estadio Quisqueya.

Wisin y Yandel aprovecharon para agradecer al público dominicano que ha apoyado su trayectoria musical desde sus inicios.

“República Dominicana gracias por el apoyo durante tantos años”, fueron algunas de las palabras que dedicaron los artistas al público presente, más casi dos horas de reguetón sin descanso, ni desperdicios en el Estado Quisqueya.

La noche se alimentó de grandes clásicos que transportaron a los fanáticos del género a la época en la que se lanzaron cada uno de los discos.

Éxitos como “En la disco bailoteo”, “Ahora es”, “Abusadora”, “Mírala bien”, “Pam Pam”, “Rakata” entre otros grandes clásicos, pusieron al público a bailar, cantar y transportarse a unos 12 y 15 años atrás.

En escena estuvieron acompañados de enérgicos bailarines, quienes interpretaron cada pieza de reguetón con sus movimientos. Una de las mejor bailadas fue “Sexy movimiento”. Además de ocasionales disparos de chispas de fuego que salían de todo el borde de la tarima y que agregaban emoción a cada tema.

Casi al cierre del show, Wisin y Yandel hicieron un gesto muy bonito dedicado a la República Dominicana, momento en el que aprovecharon para agradecer especialmente a este país por estar ahí desde el inicio.

Alzando la bandera dominicana los artistas destacaron que “RD fue uno de los primeros países en respaldar nuestra música” y para demostrar eso, hicieron un reto de cantar junto al público sus canciones más antiguas. “El Teléfono”, “No me dejes solo” y “Llamé pa verte”, entre ellas.

Éxitos que el dúo no podía dejar fuera del repertorio, fueron las colaboraciones con Romeo Santos, las cuales significaron una unión más fuerte con el país.

Antes de empezar a interpretar los discos “Aullando” y “Noche de sexo”, los artistas destacaron que ambas “canciones nacieron aquí en RD” y de paso agregaron un “saludo a Anthony donde quiera que estés”, refiriéndose a Romeo, con quien grabaron ambos éxitos.

El éxito “Algo me gusta de ti”, que ya cumplió 9 años desde su lanzamiento y aún sigue siendo una de las favoritas, puso a brincar al público en el cierre del espectáculo el cual culminó con un asombroso show de fuegos artificiales. Wisin y Yandel, terminaron agradeciendo al país, por dejarles hacer historia la noche del sábado 9 de julio, “en una de las tierras que nos vio nacer”.

Algunos detalles de la despedida

Un buen aguacero cayó sobre los que desde temprano comenzaron a llegar y que ya estaban desde hacía algunas horas. El concierto comenzó a las 10:40 de la noche y concluyó a las 12:10, con una duración de una hora y media, donde el dúo de reguetonero pertenecientes a la primera generación urbana, hicieron un recorrido por toda su trayectoria. El concierto fue una producción de Eduardo Durán, líder de ED Live.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here