[ad_1]

Central Romana Corporation entrega este viernes 48 lotes de terrenos que fueron donados para la construcción de viviendas a familias de escasos recursos en la provincia de El Seibo.

Los terrenos están ubicados en la comunidad de Villa Guerrero, la cual comprende un área total de más de 27,000 metros cuadrados.

La empresa azucarera informó que el acuerdo y proceso de planificación para la entrega de estos solares inició hace unos 8 meses, en coordinación con una comisión especial integrada por líderes comunitarios, religiosos, empresarios y las autoridades del ayuntamiento local.

Central Romana dispuso de otro terreno de 45,000 metros cuadrados para el establecimiento de un nuevo cementerio municipal y también otro lote de 3,000 metros cuadrados para la oficina provincial de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

La ceremonia de entrega estuvo encabezada por el ingeniero Eduardo Martínez Lima Gonzalvo y el doctor Leo Matos, vicepresidentes de administración de Central Romana.

De igual forma, estuvieron presentes el pastor evangélico Eddy Alvarez, el sacerdote católico Mario Martínez, la hermana católica María Carballo, el empresario Alfredo Zorrilla, y el alcalde Leo Francis Zorrilla, quienes formaron parte de la comisión de mediación para la donación de las tierras, entre otros.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here