[ad_1]

Las Estrellas inscribieron este lunes en su roster semanal a los jugadores de Grandes Ligas Francisco Mejía (receptor) y Phillips Valdez (relevista).

Asimismo, inscribieron al torpedero Jeremy Peña, ganador del premio Novato del Año la temporada pasada y quien en la actualidad se encuentra en lista de reservas de los Astros de Houston, en la Serie Mundial, de la cual se han disputado ya 5 de un máximo de 7 juegos.

Peña estaría disponible para jugar con las Estrellas después del miércoles; pudiendo hacerlo en el fin de semana.

Mejía comenzó a entrenar con el club hace más de una semana y aseguró que se encontraba cerca de su mejor condición de juego, por no haber pasado mucho tiempo, desde que concluyó su actuación en las Ligas Mayores.

Valdez lanzó este año en Grandes Ligas y en Triple A con los Medias Rojas de Boston.

Domingo Acevedo también fue incluido

Otro relevista que fue incluido en el roster semanal de las Estrellas Orientales este lunes es Domingo Acevedo, quien en el 2021 lanzó en las Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland, para cuyo equipo Triple A laboró la mayor parte de la temporada.

Las adiciones de Valdez y Acevedo están llamadas a fortalecer el cuerpo de lanzadores de las Estrellas que con efectividad colectiva de 1.64 lidera la liga.

Entre ellos han sobresalido sus cinco lanzadores abridores: Radhamés Liz (0.00 de efectividad en 4.2 entradas); Kutter Crawford (0.00 de efectividad en 4.0 entradas); Andy Otero (3.60 de efectividad en 5.0 entradas); Reiver Sanmartin (0.00 de efectividad en 4.0 entradas) y Edwin Uceta (0.00 de efectividad en 5.0 entradas) que ganó el premio de la liga al lanzador de la semana.

La rotación del Escogido

El Escogido llevará a Yoen Socarrás (0-1, 7.36) contra las Águilas este martes en el estadio Cibao, mientras que Ethan Small (1-0, 0.00) tendrá su primera salida en el Quisqueya este miércoles ante los Toros del Este. Tras el descanso del jueves, Cristopher Molina (0-0, 2.25) enfrentará a las Estrellas Orientales a las 7:15 en el Quisqueya.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here