[ad_1]

La presidente de Adoexpo, Elizabeth Mena.
La presidente de Adoexpo, Elizabeth Mena.

Sostuvo que esta decisión lo que manifiesta es un evidente apoyo al sector privado y los aparatos productivos nacionales.

La dirigente empresarial indicó que “es hora que todos, junto a la sociedad civil y el Estado trabajemos juntos por desarrollar la economía dominicana”.

«Hoy más que nunca la paz social y la estabilidad es necesaria para impulsar la producción y las exportaciones para convertir a la República Dominicana como el Hub Logístico que tanto aspiramos”.

Apuntó que “aplaudimos las acciones que se llevan a cabo para lograr una política de redefinición de los gastos y de ahorros del actual gobierno que encabeza el presidente Abinader.

Adoexpo tiene como objetivo promover el desarrollo, y la conservación de mercados de exportación actuales y la conquista de nuevos mercados internacionales del sector.

Así como, proveer la asistencia técnica y capacitación continua necesaria, que permita incrementar la capacidad exportadora nacional.

El mandatario despeja las dudas y calma el escenario caldeado luego de que se filtrara un documento que supuestamente contempla el proyecto de reforma fiscal que haría el Gobierno y cuya veracidad fue negada por la Presidencia.

“No vamos a aumentar impuestos. Y hoy quiero anunciarles que no someteremos ninguna reforma tributaria»

«Ahora nuestra única prioridad es consolidar la recuperación económica”, expresó en un discurso transmitido en cadena nacional de radio, televisión y redes sociales.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here