[ad_1]

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pastor Ezequiel Molina Rosario afirmó este sábado que muchos jóvenes hoy en día están siendo víctimas de la esclavitud mediática la cual los ha hecho dejado de pensar ya que sus acciones son dirigidas por las redes sociales de manos de “influencer, que muchas veces son lacras sociales y morales”.

Al encabezar la tradicional Concentración Evangelística Nacional La Batalla de la Fe, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, Molina Rosario dijo que la libertad de este segmento de la población está comprometida a lo que escuchan o a lo que ven “en la pantallita del teléfono”.

Asimismo, añadió que muchas veces aparecen “delincuentes de alta alcurnia que son ídolos de mucha gente solo porque se dejan llevar de su constante aparición por los medios digitales”.

Argumentó que esta práctica también es usada por políticos y comerciantes que engañan a los pueblos adueñándose de la conciencia y saturando con publicidad engañosa el cerebro incauto.

Molina Rosario dijo que pese a todas esas esclavitudes existe una esperanza de libertad.

En ese orden, el pastor de la iglesia Mahanaim vaticinó que la esclavitud irá cada día en aumento en el mundo, pero que los cristianos pueden cantar victoria porque han confiado en Jesucristo.

 

 

 

 



[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here