[ad_1]

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El pastor Ezequiel Molina Rosario cuestionó este sábado que la agenda de los congresistas a nivel internacional priorice discusiones relacionadas con la agenda de la comunidad LGTB y el aborto, pese a la gran cantidad de temas básicos relacionados a problemáticas que afectan a la población.

Durante la presentación del mensaje central de la Concentración Evangelística Nacional La Batalla de la Fe 2022, en su versión número 58, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el reverendo sostuvo que esta acción es errónea y que solo busca revelarse contra Dios.

“Usted ve las discusiones de los congresistas, senadores, diputados, no en República Dominicana, en cualquier país, y usted va a ver cuáles son los temas que se están discutiendo, habiendo tanta hambre en el mundo, habiendo tanta crisis económica en el mundo, tanto problemas de salud y de hambre, los principales temas que ocupan la mayor parte del tiempo son las agendas de los GLTB, las agendas de los abortos, y son las agendas que tienen que ver con destrucción de la raza humana, con revelarse contra Dios”, manifestó Molina Rosario.

Afirmó que el único objetivo de esta práctica es destruir lo que Dio ha hecho, “por eso un hombre en cualquier momento puede decir yo no soy un hombre yo soy una mujer, o una mujer que desde chiquita es mujer ahora a los 50 años dice que es un hombre y se lo aceptan”.

 

Bajo el mensaje titulado “Esperanza de Libertad”, Molina Rosario insistió en que se vive en un tiempo en que muchas cosas que están surgiendo hoy en día lo que buscan es “revelarse contra Dios, contradecir valores y principios que son los que han dado el fundamento a la humanidad”.

Recordó que uno de los derechos inalienable es el derecho a la vida, pero actualmente en muchos casos este solo se hace efectivo en la mujer y el hombre y no así en los niños.

“El hijo indefenso no tiene derecho a vivir, hay que matarlo porque será la afrenta de esa muchacha y de esa familia”, expresó.

Hombre usan democracia para llegar al poder

Durante su ponencia, el religioso también recordó que la democracia fue ideada por los griegos, tal vez para ponerle fin a los regímenes absolutos y de reyes que se perpetuaban en el poder a la fuerza, creyendo que dándole el poder de elegir al pueblo se iban a acabar los conflictos.

Sostuvo que en los tiempos actuales esa filosofía ha desaparecido, ya que algunos hombres usan la democracia solo para llegar al poder.

“Luego que llegan al poder olvidan la democracia y hace lo que le conviene a sus intereses”, puntualizó Molina, antes de agregar que en América se han presentado varios casos similares, incluyendo uno nuevo.

Reconocimiento a diputados

Previo al mensaje central del acto, que este año se vio limitado a una cantidad de 30 mil personas debido al covid-19, fue reconocida una comisión de diputados que han estado dando “la cara por la vida y por los valores cristianos en el Congreso Nacional.

Entre los diputados reconocidos figuran los nombres de Nelsa Soraya Suárez, Isabel de la Cruz, Jesús Ogando, Bety Gerónimo, Elías Wessin Chávez, y Eugenio Cedeño, quien motivó el gesto, según Molina.

El reconocimiento fue hecho por el también pastor Ezequiel Molina, hijo, quien aprovechó para decirle a los feligreses que tienen que conocer los nombres de esos diputados “porque se acabó el tiempo de que los evangélicos voten a la cieguita”.

Añadió que el cristiano no puede votar “por demonios” que van al Congreso a llevar leyes que promueven el aborto y la homosexualidad.

Al hacer uso de la palabra en representación de sus colegas, Cedeño dijo que hay que reconocer el apoyo de una gran cantidad de legisladores “que levantan  su voz constante”, por lo que “este reconocimiento lo recibimos humildemente en nombre de todos ellos”.

El representante de la provincia La Romana por el partido oficialista llamó a los presentes a que levanten su voz, aprovechando las redes sociales para que hagan entender que los cristianos que están con la familia son más y más poderosos.

 



[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here