[ad_1]

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Falleció este sábado José “Dorín” Cabrera, reconocido publicista y experto en marketing político, destacado por haber participado en las campañas electorales presidenciales de las últimas décadas.

Así lo informó el geólogo Osiris de León a través de su cuenta de Twitter, donde calificó a Dorín Cabrera de “excelente y noble ser humano”.

“Lamentamos profundamente la partida de nuestro gran amigo Dorín Cabrera, excelente y noble ser humano, uno de los máximos exponentes del marketing político dominicano y líder de una de las más prestigiosas firmas de encuestas políticas en la sociedad dominicana. EPD”, tuiteó.

 

La información fue confirmada más tarde por el dirigente político Claudio de los Santos, también por Twitter:

“Murió José Dorín Cabrera, destacado mercadólogo y publicista político.”

Dorín Cabrera trabajó con candidatos presidenciales y presidentes de la República, incluyendo entre otros a Salvador Jorge Blanco, Jacobo Majluta, Leonel Fernández e Hipólito Mejía.

Se destacó como asesor y estratega de campañas presidenciales, y algunos lo llamaban “hacedor de presidentes”. La razón es que acumuló una vastísima experiencia en esa materia, acompañando a aspirantes presidenciales que llegaron al poder y a otros que no tuvieron la misma fortuna.

Tenía una de las encuestadoras políticas más reputadas del país. Le fascinaban los carros de lujo.-



[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here