[ad_1]

Lewis Hamilton, heptacampeón de la Fórmula Uno, registró el mejor tiempo el viernes en la primera sesión de práctica para la edición inaugural del Gran Premio de Arabia Saudí.

El británico experimentado superó por 0.056 segundos al líder del campeonato, Max Verstappen, de Red Bull, y por 0.223 a su compañero en Mercedes, Valtteri Bottas.

Verstappen lideró durante los primeros 40 minutos de la sesión de una hora en el circuito callejero de 6,2 kilómetros (3,8 millas), el cual forma parte de una zona turística costera de 30 kilómetros (18,6 millas) en Yidda.

Hamilton tuvo problemas al inicio para adaptarse a la pista al tiempo que Verstappen mejoraba en dos ocasiones su mejor tiempo antes que el piloto de Mercedes tomara velocidad.

Verstappen lideró durante los primeros 40 minutos de la sesión de una hora en el circuito callejero de 6,2 kilómetros (3,8 millas)

Una segunda sesión de práctica está programada para más adelante en el día.

Verstappen aventaja a Hamilton por ocho puntos —con nueve victorias por siete— en un duelo muy cerrado que culminará con la coronación del campeón el próximo fin de semana en Abu Dabi.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here