[ad_1]

Santiago Hazim.

San Pedro de Macorís. El doctor Santiago Hazim realizó una visita al Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde recorrió las diferentes áreas del centro de salud y entregó la donación de una bandeja ortopédica y una de neurocirugía.
Estos equipos serán utilizados para continuar brindando servicios de calidad a los ciudadanos que reciben atenciones médicas en dicho centro hospitalario. Las bandejas de ortopedia y neurocirugía fueron recibidas por el director ejecutivo del Hospital Antonio Musa, Ane Maríñez; la subdirectora, Belky Martinez, y el jefe de Ortopedia, Juan Miguel de la Cruz.

“Con esta pequeña donación quiero ponerme a las órdenes del Dr. Ane Maríñez, director ejecutivo de este centro de salud, para que entienda que desde la institución que dirijo el hospital no tendrá ninguna queja, porque le daremos todo el apoyo desde el lugar donde yo esté”, dijio.

De su lado, Ane Maríñez, director ejecutivo del centro de salud, agradeció al Dr. Santiago Hazim por el apoyo incondicional que tiene con el centro , “aportándonos instrumentos sumamente importantes para nosotros seguir mejorando y eficientizando los servicios de salud que ofrecemos en nuestro Hospital Antonio Musa”.

Hazim ha estado trabajando en apoyar la provincia de San Pedro de Macorís en diferentes aspectos, dentro de los cuales se pueden destacar que entregará en diciembre de este año una nueva oficina de servicios en dicha provincia, que permitirá mayor fluidez en los servicios que solicitan los usuarios y afiliados de SeNaSa. De la misma manera, en marzo de este año, Hazim firmó un acuerdo de colaboración con la Unión de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios de San Pedro de Macorís, con el objetivo de proveer de coberturas contenidas en el Plan de Servicios de Salud a los miembros de esa organización y sus familiares que califiquen para el Régimen Subsidiado.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here