[ad_1]

Hombre se encadena en Monte Plata para exigir pago de salario
Un hombre se encadenó la mañana de este lunes y se declaró en huelga de hambre en Monte Plata. El hombre corresponde al nombre de José Payano (Boche).

Monte Plata- Un hombre se encadenó la mañana de este lunes y se declaró en huelga de hambre frente a la Dirección Provincial de Salud (DPS) en Monte Plata. El hombre corresponde al nombre de José Payano (Boche). Quien se ha manifestado para exigir el pago de su salario, y a quien supuestamente no le han pagado a más de un año, por lo que ha trabajo en esa institución.

José Payano, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), denunció que hay un «grupito» de funcionarios que quieren hacerle la vida imposible. Los cuales, alegadamente. Le han negado pagarle su salario. A pesar de que lleva varios meses nombrado como Inspector de la DPS en Monte Plata.

Payano, afirmó que a pesar de haber sido nombrado el pasado 17 de noviembre del 2020, aún no ha recibido ningún pago. Razón que dijo lo llevarán a encadenarse y hacer huelga de hambre frente a esa institución.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here