[ad_1]

La directora del hospital Rodolfo de la Cruz Lora anunció este lunes la reapertura de todos los servicios de salud que ofrece a sus usuarios el centro, que desde el inicio de la pandemia del COVID-19 estaba brindando atención a los infectados por el virus.

“A partir de este martes 8 de marzo, los servicios de medicina interna, pediatría, ginecología, cirugía, entre otros, estarán abierto a nuestros usuarios luego de su suspensión por el  COVID-19”, dijo la directora Estervina Pineda Reyes.

La funcionaria explicó que luego de las evaluaciones realizadas por el personal del Servicio Nacional de Salud (SNS) y del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) ante la baja incidencia del COVID-19, se autorizó la reapertura de todas las consultas y procedimientos.

“Gracias a Dios ya tenemos el visto bueno o luz verde por parte de las autoridades del SNS y el SRSM, en nombre del doctor Mario Lama y el doctor Edison Feliz, para reabrir todos nuestros servicios de salud, la cual era un anhelo de los munícipes de Pedro Brand y las comunidades vecinas”, inficó Pineda.

La funcionaria de salud señaló, además, que el hospital cuenta, ahora, con consultas de geriatría, una necesidad que los usuarios con familiares de la tercera edad manifestaban por varias vías de comunicación.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here