[ad_1]

La graduación de los cadetes tuvo lugar en la Base Aérea de San Isidro.

El presidente Luis Abinader encabezó ayer la vigésima graduación de cadetes de la Academia Aérea “Ingeniero Zoilo Hermógenes García Peña”, en cuya ceremonia fueron investidos 36 jóvenes como licenciados en Ciencias Aeronáuticas con rango de segundo teniente.

De la promoción, cinco de los graduados obtuvieron los honores militares. Estos fueron Phabber Alejandro Santana, como graduado de honor; David Vargas Robles, como graduado distinguido y concepto del deber; Francisco René Alvarado Sánchez, con el mérito académico; Joel Gabriel Nova Nova, con el galardón conducta; y Ángel Antonio Medina Pineda, con la distinción de espíritu militar. Entre los graduados figuran tres militares extranjeros.

Durante el acto, el coronel piloto Juan Ramón Peña Pimentel, director de la academia, instó a los graduandos a nunca rendirse, a la vez que les exhortó a que sin importar el campo de la profesión al cual se dediquen, siempre “den lo mejor de sí”.
“Estos jóvenes graduandos iniciaron el carreteo abordo de una aeronave como cadetes y lograron aterrizar como licenciados en ciencias aeronáuticas, iniciando un vuelo lleno de retos y sacrificios, les hemos entregados las herramientas para que ustedes puedan usarlas para hurgar su propio destino y el de esta institución”, expresó Pimentel Peña, quien tuvo también a su cargo la entrega de los diplomas a los graduados.

Acto seguido, fueron impuestos los anillos de graduación y se les entregaron los sables de mando de manos del presidente Luis Abinader, como autoridad de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El pase de revista del comando de los cadetes, ahora licenciados en Ciencias Aeronáuticas, fue hecho por el cadete de cuarto año, Jatniel Ubaldo Batista. Al final, se hizo la entrega de los obsequios a los investidos.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here