El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó este miércoles al alcalde de Arenoso, Cristian Concepción (Pitico), quien del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pasó al oficialismo.

Previo al acto de juramentación, Paliza habló de la disposición de recibir en el PRM a todos aquellos que estén motivados a mejorar el país a través de un modelo de gestión distinto, pero también a transformar la política.

“Vamos a demostrar que esta gestión será diferente, y pueden confiar en que Cristian recibirá el apoyo para cambiar a Arenoso”, manifestó el alto dirigente.

De su lado, el alcalde expresó qué pasó a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) “impulsado por la política de cambio que ha propiciado el presidente de la República, Luis Abinader”.

“Les aseguró que en Arenoso tendremos cambio, aquí vamos a trabajar y ustedes serán testigos”, exclamó el edil, conforme a una nota de prensa.

En el acto estuvieron presentes: el senador de la provincia Duarte, Franklin Romero, Olmedo Caba, director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Rafael Núñez y Diógenes Deschamps, presidente y vicepresidente del PRM en Arenoso, respectivamente.

Además, Nelson Núñez y Leonel Ureña, presidentes del Partido en los municipios de Samaná y Villa Riva y Noel Abreu, alcalde de Pimentel.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here