[ad_1]

Juan Luis Guerra realizó 3 de sus 4 conciertos en Punta Cana. B. Rodríguez

El grande de la música Juan Luis Guerra llevará ahora su gira “Entre Mar y Palmeras” al público de Estados Unidos y España.
Luego del gran éxito de su gira en el país, con la celebración de tres de sus conciertos en el Hard Rock Hotel Punta Cana, Juan Luis Guerra retoma los escenarios internacionales con la primera presentación en Houston, Estados Unidos este sábado 5 de marzo.

“Entre Mar y Palmeras” lo llevará, en su primera etapa, a Washington, Miami, Chicago y a Puerto Rico.

El repertorio de la gira está inspirado en sus más recientes álbumes “Entre Mar y Palmeras” y “Privé”, los cuales incluyen los grandes éxitos “Rosalía”, “El farolito”, “Visa para un sueño”, “La bilirrubina”, “El Niágara en bicicleta”, “Las avispas”, “A pedir su mano”, “Kitipun” y “Pambiche de novia”, entre otros.

El cantautor llevará al público por un viaje de sus emblemáticas canciones con el acompañamiento de su banda 4.40.

Los conciertos incluyen los elementos más avanzados de producción, luces y sonido diseñados para complacer a su público, mismo que lo ha acompañado a lo largo de su exitosa carrera.

Fechas

Sábado 5 de marzo, Houston, TX, Smart Financial Center. Domingo, 6 de marzo, Dallas, TX, American Airlines Center. Viernes, 25 de marzo, Newark, NY, Prudential Center, Domingo.  27 de marzo, Washington, DC, Eagle Bank Arena.Sábado 2 de abril, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.  Sábado 23, San Juan, Puerto Rico, Coliseo José Miguel Agrelot. Sábado 30 de abril, Miami, FL, FTX Arena. Jueves, 2 de junio, Chicago, IL, All State Arena. Sábado, 4 de junio, Orlando, FL, Amway Center.

En España

Luego de completar sus compromisos en Estados Unidos, Juan Luis Guerra se trasladará en el mes de julio a España. Allí ya ha confirmado sus actuaciones en Sancti Petri, Valencia, Murcia, Bilboa, así como Barcelona y Madrid conforman la lista de lugares de España en los que el intérprete de ‘Burbujas de amor” actuará.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here