Una foto en familia | Twitter
Una foto en familia | Twitter

Kim Kardashian nos tiene acostumbrados a ver publicaciones en sus redes sociales de lo más sexys, pero esta vez ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía de su abuela cuando era joven. ¿A quién se parece más?

Kim Kardashian ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram de su abuela materna, Mary Jo Shannon, junto a un bonito texto.

«Acabo de encontrar esta bonita foto de la primera boda de mi abuela MJ. El matrimonio solo duró dos meses y medio y su familia se gastó todo lo que tenía en esa boda. Se sintió muy mal, pero siguió su corazón. Me recuerda a algo», haciendo referencia a su primer matrimonio. «Ella siempre me ha enseñado a seguir mi corazón y a hacer lo que yo quiera sin que importe nada más. Te quiero MJ», ha escrito.

En cuanto a sentimientos, está claro que Kim es la más parecida a su abuela, pero ¿físicamente? Según la conclusión a la que ha llegado el medio Cosmo, se parece a Kris Jenner, aunque Kim está segura que es idéntica a su hermana Kendall Jenner.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here