[ad_1]

La Policía Nacional informó este jueves que evidencias y testimonios indican que se trató de un suicidio el caso de una mujer que resultó muerta ayer dentro del parque de la Plaza de la Cultura, ubicada en la avenida Máximo Gómez, del Distrito Nacional.

En una nota de prensa, la institución del orden explicó que Aura Yenny de Jesús Brito, de 42 años, murió a consecuencia de las heridas punzo-cortantes que se ocasionó con un arma blanca, según declaró personal de seguridad del lugar que la asistieron cuando se encontraba en estado agónico.

KN29605681

De acuerdo al informe preliminar, el personal de seguridad, al percatarse de la situación, intervino de inmediato procediendo a llamar al Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

La Policía explicó que, siempre conforme al reporte preliminar, al llegar la unidad del 9-1-1 la señora no presentaba signos vitales.

Informó que personal de la División de Investigaciones de Homicidios de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) amplía las pesquisas para determinar las causas que motivaron a la señora a terminar con su vida, por lo que oportunamente ofrecerán más detalles del caso.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here