[ad_1]

Un grupo de ladrones robó el jueves en la escuela que opera la Fundación ImpActa Kids, de Manny Acta, en el ingenio Consuelo, de San Pedro de Macorís.

Los rateros cargaron con uniformes de los equipos de béisbol infantil, equipos de sonido, dos cortadoras de grama para los plays, así como equipo de catchers y otros utensilios.

“Para mí, esto es una pena que uno trata de ayudar y que ladrones traten de afectar lo que uno está haciendo por la niñez”, dijo Acta, ex dirigente de Grandes Ligas y de la pelota invernal dominicana.

Acta, a través de su fundación, ha construido varios estadios de Pequeñas Ligas para los niños de la comunidad. También opera una escuela en la que se dan clases de inglés y de otras materias.

De acuerdo a versiones policiales, tres individuos fueron los que rompieron la puerta de metal del edificio de la escuela para robar los enseres. Hay una persona detenida por el hecho.

Acta hizo un llamado a las autoridades para que tomen medidas de lugar y que ayuden a proteger el trabajo que se está haciendo por la niñez a través de la Fundación.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here