[ad_1]

Juan Luis Guerra y Saymon Díaz anuncian posposición de concierto por lluvias.

La suspensión por fuertes lluvias del esperado inicio de la gira de Juan Luis Guerra “Entre Mar y Palmeras”, en el campo de golf del Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, en la noche del sábado, tuvo que ser una decisión difícil de tomar por parte del artista y del empresario Saymon Díaz, toda vez que estaba todo vendido, y habían viajado turistas de otros países especialmente para el evento.
Pero había que salir a dar la cara. Y salieron y dieron la cara. Esto es no solo valentía, sino responsabilidad. “Juan Luis es muy responsable con sus músicos y con los técnicos, pero sobre todo con su público”, dijo más temprano su manager Amarilys Germán a elCaribe. Y era lógico que en esas condiciones no se podía ofrecer el concierto.

En una reunión de emergencia sostenida tras bastidores con los técnicos, la producción y los responsables de la seguridad del evento, se tomó la difícil decisión por los altos riesgos que representaba iniciar el concierto, tanto para el público como para la banda.

Juan Luis Guerra subió al escenario para comunicarse con el público acompañado por Saymon Díaz. “Sé que es muy difícil el momento, pero por las condiciones vamos a tener que posponer el concierto”, dijo el multipremiado artista ante un público que le suplicaba no suspender.

Las demás fechas previstas 12, 19 y 26, siguen sin cambios

El anuncio esa misma noche de crear la nueva fecha para el 2 de abril próximo, fue una decisión que involucró lógicamente también al hotel.

Hace diez años de aquel diluvio Olímpico de A son de Guerra
Y sí, casi siempre los arranques de gira de Juan Luis son bendecidos por el cielo. Habría que ir pensando en crear capas Juan Luis Guerra para cada inicio de gira ¡Arriba emprendedores!

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here