El Programa de Reducción de Mortalidad por Accidentes de Tránsito (Premat) realiza esta semana jornadas de orientación y entrega a los pasajeros de kits con mascarillas, pasta dental preservativos y otros artículos en las terminales de autobuses y los peajes.

Se trata de una jornada preventiva y de orientación dirigido a las personas que viaja a las provincias. Julio César de León, del  Premat, dijo que orientan a los choferes a conducir con cuidado, a chequear sus vehículos y tomar las medidas preventivas de lugar para desplazarse por las distintas carreteras.

Durante una jornada en la terminal del kilómetro 9 de la Autopista Duarte, aseguró que si las cosas se hacen bien desde el principio, los viajeros podrán volver a estar con sus familias que espera por ellos.

“A los conductores se pongan su cinturón y motoristas que usen bien su casco protector, que no tomen alcohol si conducen y que chequeen sus vehículos antes de salir”, sostuvo De León.

Además de las orientaciones y la entrega de kits, en la terminal se estaban haciendo pruebas, junto al área 6 de Salud, contra el COVID-19 y de diabetes a todos los viajeros que lo requieran. La jornada se extiende a las estaciones de peaje y las demás terminales de autobuses públicos.

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos. 



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here