[ad_1]

La calle Respaldo Fantino Falco, en el Piantini, se convierte en una laguna cada vez que llueve debido a la infuncionabilidad del sistema de drenajes que deja aislado a los residentes y usuarios de esa vía.

Este lunes llovió durante 15 minutos y fueron suficientes para anegar la pequeña calle que inicia en la Abraham Lincoln, próximo a la Gustavo Mejía Ricart y termina en la  Federico Geraldino. Solo vehículos podían transitar por el lugar, especialmente altos.

Vecinos del lugar expresaron que desde hace años han demandado la solución al problema, pero nunca se les hace caso, a pesar de la gravedad del problema cada vez que llueve en la zona.

En algunas viviendas el agua penetra hasta su interior, sobre todo cuando transitan los vehículos. Por el lugar se construyen millonarias torres y existen comercios que son afectados al igual que un colegio, una iglesia y una oficina de abogados.

Afectados demandaron de la Alcaldía del Distrito Nacional corregir el problema que les afectas cada vez que llueve.

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos. 

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here