[ad_1]

Mitch Haniger remolcó cinco carreras y puso en cabeza a los Marineros con un sencillo de dos carreras con dos outs en el octavo, y Seattle llevó sus esperanzas de llegar a la postemporada hasta el último día de la temporada regular con un triunfo 6-4 el sábado sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Seattle se jugaba su temporada, y Haniger logró un sencillo remolcador en el tercero, conectó su 39no vuelacercas en el quinto y avanzó con las bases llenas en el octavo después de que los anfitriones desperdiciaran una ventaja 3-1.

Seattle no podrá reclamar uno de los dos comodines de la Liga Americana en el último día de temporada regular, pero hizo que el juego 162 importe, algo poco habitual en los 20 años que lleva Seattle sin llegar a playoffs.

Los Marineros y Toronto iniciaron el último día igualados 90-71, ambos un juego por detrás de Boston y los Yanquis de Nueva York en la pugna por los dos wild cards. Seattle podría verse en uno de los posibles juegos de desempate del lunes si derrota a los Angelinos el domingo y Boston o Nueva York pierden.

Steve Cishek (0-2) no encontraba el plato en el octavo. El derecho golpeó a Jarred Kelenic y dio pasaporte a Jake Bauers para comenzar el inning. El bunt de sacrificio de Jake Fraley hizo avanzar a los corredores, y J.P. Crawford recibió un boleto intencional.

La victoria fue para Paul Sewald (10-3), mientras que Drew Steckenrider se encargó del noveno para conseguir su 14to salvamento.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 1-0. El venezolano Luis Rengifo de 4-1.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 5-0.

Resultados de ayer y actuación ofensiva de los dominicanos

· Rays 12, Yanquis 2; por Tampa, los dominicanos Wander Franco de 6-3, anotó dos e impulsó una; Nelson Cruz de 5-2 y Manuel Margot de 5-2 con una remolcada; por el equipo de Nueva York, Gary Sánchez de 3-0.

· Orioles 1, Azulejos 10; por Baltimore, el dominicano Kevin Gutiérrez de 3-0 y por Toronto, Vladimir Guerrero Jr., de 5-2, su jonrón 47, una anotada y dos remolcada; Teoscar Hernández de 4-1, su jonrón 32, una anotada y una producida; Santiago Espinal, de 4-3, anotó dos y remolcó una.

· Medias Rojas 5, Nacionales 3; por Boston, el dominicano Rafael Devers de 5-1, anotó y remolco una, con su cuadrangular 36; por Washington, Juan Soto de 3-0. Hansel Robles cerró el partido para su salvamento 14.

· Padres 3, Gigantes 2; Filis 1, Marlins 3; por San Diego los dominicanos Fernando Tatis III, de 5-2 y Manny Machado de 3-1 con dos remolcadas; por San Francisco, no se presentaron criollos a la ofensiva.

· Filis 1, Marlins 3; por Filadelfia no se presentaron dominicanos a la ofensiva y por Miami, Bryan De la Cruz de 4-1 y Lewis Díaz de 3-0.

· Rojos 6, Piratas 8; por Cincinnati, el dominicano Arístides Aquino de 1-0 y por Pittsburgh, Oneil Cruz de 5-2, anotó y remolcó una en su debut y Wilmer Difó de 1-1, una anotada y dos remolcadas, como emergente.

· Indios 2, Vigilantes 7; por Cleveland, los dominicanos José Ramírez de 3-1 y Franmil Reyes de 4-1, con una anotada; por Texas, Leody Taveras de 3-0.

· Atléticos 4, Astros 10; por Oakland, el dominicano Starling Marte de 5-2 con una anotada y una remolcada, por Houston no participaron criollos a la ofensiva.

· Mellizos 4, Reales 0; por Minnesota, el dominicano Miguel Sanó de 4-2 con una anotada y por Kansas, Carlos Santana de 3-0 y Adalberto Mondesí de 3-0.

· Tigres 4, Medias Blancas 5; por Detroit, Jeimer Candelario de 4-1, remolcó una y por Chicago, Eloy Jiménez de 3-0 y Leury García de 3-1.

· Cachorros 6, Cardenales 5; por Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara de 4-1 y por San Luis no participaron criollos a la ofensiva.

· NY. Mets 5, Bravos 6; Jonathan Villar de 4-0 y por Atlanta, no se presentaron criollos a batear.

· Rockies 2, Diamondbacks 11; por Colorado, el dominicano Raimel Tapia de 4-2 y por Arizona Ketel Mare de 5-2, anotó una y remolcó dos.

· Angelinos 4, Marineros 6; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Juan Lagares de 1-0 como emergente y por Seattle, no se presentaron criollos a la ofensiva.

· Cerveceros 3, Dodgers 8; por Milwaukee, el dominicano Willy Adames de 2-1, dos anotadas, una remolcada, su jonrón 25 de la temporada; por el equipo de Los Ángeles, no se presentaron dominicanos a batear.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here