[ad_1]

La banda norteamericana Maroon 5 ha cancelado varios países de su gira, entre ellos República Dominicana, donde estaba previsto que ofreciera dos fechas, según una nota de la empresa productora SD Concerts.

Las presentaciones previstas para Santo Domingo y Punta Cana, programadas para los días 26 de marzo en el estadio Quisqueya y 16 de abril para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana fueron canceladas. Según la nota oficial «debido a circunstancias fuera del control de la banda».

En su lugar, en la página de la agrupación sí se encuentran vigentes las fechas 30 de marzo en Ciudad de México, 1 de abril en Monterrey, 5 y 6 de abril en Sao Paulo y Porto Alegre (Brasil), 8 de abril en Buenos Aires, mientras los días 3, 6 y 9 de mayo tienen previsto presentarse en Giza (Egipto), Abu Dhabi(Emiratos Arabes Unidos) y Tel Aviv (Israel).

El último video de la banda colgada en Youtube se titula Lost y desde hace 8 meses acumula más de 25 millones de vistas.

Según SD Concerts, el reembolso se hará de manera automática, a las tarjetas de crédito con las que se realizaron las compras, lo cual ocurrirá a partir del 2 de marzo próximo.

«Ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados a todas las personas que han comprado sus boletas. Maroon 5 espera ver sus fanáticos en el país pronto», asegura la nota, con lo cual queda abierta la posibilidad de que en algún momento pueda ocurrir que regresen a República Dominicana.

La empresa asegura que cualquier duda al respecto, quienes lo deseen pueden dirigirse a través del correo [email protected] o por sus redes sociales.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here