[ad_1]

El capitán de los Gigantes del Cibao, Moisés Sierra, que se recupera de una lesión, afirmó que se siente bien y que pronto estará en el terreno, “aportando a las victorias del conjunto”, hasta traer la corona a San Francisco de Macorís.

Sierra tiene 10 días fuera del roster del equipo de francomacorisano, debido a una lesión en la muñeca izquierda, que sufrió cuando se tiró detrás una pelota en un partido contra las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

“Me siento bien, creo que en tres días estoy en la alineación”, afirmó en una vídeo difundido por Junior Matrillé de la gerencia de prensa del conjunto que tiene su sede en el estadio Julián Javier.

Los Gigantes están segundos en la tabla de posiciones del torneo de pelota invernal, a un juego de los punteros, el conjunto oriental, con marca de 13-10, ocho de esas victorias como local en su estadio.

En la justa se compite por la copa Banreservas, en un torneo dedicado a la memoria del finado Kalil Haché.

En la jornada de hoy se miden a las Águilas Cibaeñas, en un partido programado para las 7:30 de la noche en el estadio Cibao de Santiago y en donde anuncian para subir a la lomita de los sustos, Logan Ondrusck, 0-0, 0.00 y los locales a Yunesky Maya, 2-2, 2.13.

“Pase lo que pase siempre estaré en el equipo, ganando o perdiendo, porque es contagiosa la armonía en la cueva y eso es bueno, es bueno que nos tratemos como familia y el que todos nos apoyemos”, señaló Sierra.

Considero que esa alegría es la bujía que inspira a los bateadores y motiva el buen desempeño de los lanzadores, algo clave para que estemos peleando por los puestos de arriba en la tabla de posiciones.

Ponderó la integración de Marcell Ozuna y José Sirí, afirmando que “son estrellas que vienen a darlo todo en terreno, lo que impulsa el juego de los novatos que forman el equipo”.

“Además de cumplir con el rol como bateadores y defensores, su presencia anima a los muchachos, que sienten un apoyo debido a la estelaridad que Ozuna y Sirí representan”, concluyó Sierra.

[ad_2]

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here